martes, 5 de febrero de 2013

Ideas para las tardes de invierno, divertidas y creativas

Buenos días¡¡¡
Navegando por Internet, hemos encontrado este articulo y nos parece muy interesante, barato y sobre todo cretivo.
Os animamos a que lo realicéis con los peques de la casa. Les encantara¡¡¡
Os deseamos unas tardes muy creativas.
Hasta pronto ¡¡¡

 Hace frío, a media tarde ya está oscuro, los resfriados y el consumo de pañuelos de papel se disparan,…es invierno.


Ya no podemos quedarnos hasta tarde en el parque y pasamos muchas más horas en casa. Te presentamos una alternativa a la televisión, el ordenador o la tableta, para que paséis un rato muy muy divertido y al mismo tiempo fomentar la creatividad y mejorar la autoestima.

Los trabajos no tienen que quedar perfectos y ninguno es mejor que otro, sino que cada uno es único: con su estilo de dibujo o su gusto para combinar colores.

Nuestra primera propuesta trata de aprovechar los canutillos de los rollos de papel higiénico; a partir de ahora los guardarás todos, todos, todos: mira la de cosas que se pueden hacer:
tardes de invierno divertidas y creativas
 
Con estas manitas: una de las cosas que más les gusta a los niños es ¡ensuciarse! si además experimentan y pueden colgar o regalar el resultado…mucho mejor. Ni que decir tiene que hay que utilizar pintura lavable.

Flores y animales son motivos fáciles para trabajar con las manos y pies

Manos, pies y mucha imaginación

Y cuando los pequeños acaben, ¡todos a recoger!; pero aún nos queda una cosa muy importante: colgar los dibujos donde puedan ser admiradospor familia, amigos y visitantes. En la nevera, en una pared, o en un espacio especial como el de la foto.
Galería para dibujos infantiles





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario